Archivo de la categoría ‘Espejos personalizados’

Y seguimos con nuestros espejos. Nos encantan, y nos parecen un regalo excepcional en cualquier ocasión y para cualquier edad 🙂

Más espejos y letras enmarcadas para Hugo y Arlette, unos niños preciosos.

 

Esta vez le hice unos espejos a mi abuela y a mi tía abuela. En un principio a mi tía abuela pensé en hacerle una geisha, pero finalmente y tras estar ingresada, pensé en hacerle un ángel para que la cuidase y saliera pronto de la uvi. Por suerte todo quedó en un susto. Para mi abuela el único requisito es que fuera azul como su habitación ;P.  A ellas les gustaron mucho, ¿y a vosotros?

Las geishas siempre me han gustado pero desde que he empezado con esto del scrapbook, simplemente las ADORO. Creo que dan mucho juego, aunque aún estoy probando… La verdad es que les han encantado a sus nuevas dueñas.  A ver que os parecen a vosotros ;P

 

Para que veáis las posibilidades que tienen nuestros espejos os traigo 2 que hicimos para dos niñas preciosas, Paula y Mavie de 1 y 2 años respectivamente. La verdad es que les encantaron cosa que me alegra. Lo mejor, como siempre digo, es ver las caritas de grandes y pequeños, es lo mejor de estos proyectos. ¿Cual os gusta más? Yo no sabría escoger…

 

16-12-30-11-55-52-486_deco16-12-30-11-55-10-900_deco

En primer lugar quiero felicitaros el año a todos y desearos que este año sea mejor que el anterior y consigáis cumplir vuestros propositos.

¿Y que mejor forma de empezar el año que con cositas nuevas?

Pues aquí os dejo nuestra nueva incorporacion: espejos. Si, espejos decorados, bonitos, para todas las edades. Espero que os gusten.

 

16-12-29-14-21-35-017_deco16-12-29-16-52-13-867_deco