Archivo de septiembre de 2012

Hola a todos, hoy estoy muy contenta ya que nos han concedido nuestro primer premio Primavera, y si, a quien puede decir que es una chorrada, pero me ha hecho mucha ilusion.

Os presento nuestro premio que viene de mano de Bea de TARTAS CON B DE BEITA, MUUUUUUUUCHAS GRACIAS!Y como dice el protocolo, ahora tenemos que dar un premio a 5 blogs así que allá vamos… Hay muchos blogs que te dejan con la boca abierta y es dificil pero como hay que decidirse nuestros Premios Primavera son para:

Mi vida en un dulce

Dulce Carlotta

Cosines de Picuni

Marisa en la cocina

Annita Cocinitas

Os recomiendo que os paseis por sus blogs a mi me gustan mucho.

UN BESO

El otro día en el trabajo, hablando de las aficiones, comenté que me gustaba la reposteria y la cocina en general, y me “retaron” a llevar una al trabajo jajajajaja. Sufrí mucho en el trayecto pensando en que pasaria si me veía obligada a frenar de repente… Pero he de decir que llego muy bien y a tod@s les encantó.

Esta tarde hemos entregado 2 tartas muy diferentes para 2 cumpleaños muy especiales. Una tarta de princesa y otra pirata, ¿quien da más? La mamá encantada, los niños felices, los invitados sorprendidos, … y yo encantada!

¿Recordáis la tarta de Bob Esponja? Seguro que si, pues aquí tengo unas fotitos de la fiesta que me ha pasado su mami

 

Hoy es el cumpleaños de Jose y  cumple 4 añazos. Para celebrarlo que mejor que con uno de sus personajes favoritos: Bob Esponja. Me voy a dormir contenta, ha sido un exito, a pesar de que estaba nerviosa porque era la primera vez que hacia una tarta de 2 pisos jajajajaja. Una señora que estaba en la fiesta me ha dicho: Es preciosa y está riquisima, de 1 a 10 te doy un 14… y yo más roja que un tomate jajajajaj