Patucakes nace de las ganas de aprender, de sorprender y agradar a quienes más queremos. Creemos que cuando algo nos gusta de verdad hay que luchar por conseguir superarse y ese es el espiritu de nuestra empresa, porque no hay nada más bonito ni más divertido que trabajar en lo que te gusta y ver como otras personas disfrutan con lo que haces, pero sobretodo ver la cara que se les queda cuando ven el resultado de nuestro trabajo.

En Patucakes no nos quedamos estancados en un sector, vamos más allá, preparando caterings para fiestas infantiles y otras celebraciones, nuestras tartas siempre se adaptan a los gustos de cada cliente, y las personalizamos al 100%, sin bajar la calidad de nuestro producto final, que siempre es elaborado 100% por nosotros, vendiendo tambien nuestro propio fondant. Nos adaptamos a cada momento y no nos asustan los retos, nos divertimos aprendiendo, haciendo tartas para niños y adultos ( tambien eróticas), y para personas con cualquier tipo de alergias.

¿ Porque Patucakes? Porque Patu existe, es el diminutivo de mi patufeta, mi hija, así que no hay mejor manera de demostrarle que ella me da ganas de luchar y tirar esto adelante.